Wiki TV Colombiana
Advertisement
Wiki TV Colombiana

Sinopsis[]

La nieta elegida contará la historia de una joven humilde que llegará a su familia paterna, a enfrentarse al odio, ambición, hipocresía, y envidia que existe al interior de este núcleo. Varios secretos se irán descubriendo en el camino y las máscaras se caerán de la forma menos esperada.

La respetable señora Sara de Roldán se tendrá que enfrentar paulatinamente a cada uno de los integrantes de su familia ya que algunos de ellos querrán enviarla a una casa de reposo, pues ellos considerarán que su mamá no está en sus cabales luego de haberse enterado de la dolorosa noticia de la muerte de uno de sus hijos.

María Consuelo quien es una de las herederas de la familia Roldán hará hasta lo imposible por involucrar a su hijo mayor en los negocios familiares y esto despertará la envidia y el recelo de su hermano Nicolás.

Elenco[]

  • Francisca Estévez es Luisa Mayorga
  • Carlos Torres es Juan Esteban Osorno
  • Juliette Pardau es Vivian Roldán
  • Consuelo Luzardo es Sara de Roldán
  • Kepa Amuchástegui es Augusto Roldán
  • Juan Pablo Gamboa es Nicolás Roldán
  • Claudio Cataño es Sergio Roldán
  • Geraldine Zivic es María Consuelo Roldán
  • Stephania Duque es Laura Roldán

Cronología[]

Previo Horario Próximo
Café, con Aroma de Mujer (2021) Lunes a Viernes
21:00
TBA

Curiosidades[]

  • El guion de esta telenovela de suspenso está escrito por los escritores Julio Jiménez e Iván Martínez, Julio es conocido como el rey del suspenso po0r haber escrito el guion de grandes producciones en la que se destacan: Las Aguas Mansas y su adaptación Pasión de Gavilanes, La Viuda de Blanco, En Cuerpo Ajeno, Lola Calamidades, y más.
  • No es la primera vez que Julio Jiménez co-escribe junto a Iván Martínez, ya lo han hecho anteriormente con telenovela Madre Luna para Telemundo.
  • En su capítulo de estreno marcó un rating de 7.6 puntos personas, ocupando el tercer lugar de las producciones más vistas del día y estando por debajo de su competencia La Voz Senior de Caracol que marcó un rating de 12.6 puntos personas.

Galería[]

Enlaces[]

Advertisement